LUCE LA VERDADERA BELLEZA DE TU ROSTRO

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo y se hace especialmente aparente en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues poco estéticos. El rejuvenecimiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello. La corrección se obtiene retirando el exceso de grasa y piel, dando tensión a los músculos principales de la cara y el cuello.
Se realiza mediante incisiones preauriculares, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona del cuero cabelludo.

BLEFAROPLASTÍA

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

MENTOPLASTÍA

La mentoplastía es una de las técnicas más practicadas y de mayor satisfacción dentro de la cirugía plástica facial. Mediante el aumento del tamaño del mentón el rostro adquiere el balance necesario para lograr una apariencia armónica y más juvenil, nosotros te ayudaremos a que luzcas como siempre quisiste.

OTOPLASTÍA

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, disminuyendo el angulo en relación a la cabeza, o para reducir las orejas grandes. Es una cirugía que se realiza en niños y también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

CORRECCIÓN DE CUELLO

La corrección de cuello la podemos obtener mediante el estiramiento, liposucción o ambos en la zona de la papada que permitirá mejorar el contorno del tercio inferior de la cara.

RINOPLASTÍA

La rinoplastia implica corregir un problema funcional del tabique o deficiencia en la respiración y al mismo tiempo realizar un cambio estético de la misma. Las alteraciones funcionales de la nariz pueden deberse a traumatismos en algunas etapas de la vida, a malformaciones congénitas o del desarrollo.

RELLENOS FACIALES Y TOXINA BOTULÍNICA

Existe la alternativa no quirúrgica para la corrección de arrugas y mejora de la expresión facial que van desde el uso la toxina botulinica que permite atenuar esas lineas de expresión obtenidas por el paso del tiempo así como también la aplicación de sustancias que permiten dar volumen en diversas zonas del contorno facial, logrando así una mejoría en las relaciones estéticas de la cara.